sábado, 25 de octubre de 2014

El Villamarín dictará sentencia






El derby andaluz se jugará en un ambiente crispado y un público que desea la destitución de Velázquez

Real Betis y Recreativo de Huelva se enfrentan en la tarde del sábado en el estadio Benito Villamarín con dos trayectorias bien diferentes. Mientras el equipo local no convence y deambula por la Segunda División, por su parte, el conjunto onubense es un equipo definido y con las ideas claras que ya se asienta en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Y aunque solamente sean dos puntos los que tengan de ventaja los visitantes, la diferencia es más clara. Pese a que los hispalenses disponen de, probablemente, la mejor plantilla de la categoría, su rival hoy les supera en juego y adaptación a la categoría, una categoría a la que todavía no se ha adaptado el Real Betis, que debe ponerse el mono de trabajo si quiere conseguir su objetivo esta temporada, pues solo por nombres o por escudo no lograrán en absoluto la meta marcada al comienzo de la temporada.

El ambiente que espera hoy a los verdiblancos es bastante tenso, puesto que los seguidores béticos ya no pueden más, y todo lo que no sea conseguir la victoria en el duelo andaluz sería prácticamente definitivo para este Betis de la era Velázquez. Pero no solo es ganar lo que le preocupa a los aficionados, ya que pese a ganar en ocasiones, lo que no demuestra este equipo es un buen nivel de juego a la altura de este centenario club.

Por parte del conjunto recreativista, los de Oltra llegan al encuentro con la motivación por las nubes después de remontar un mal inicio liguero para en estos momentos situarse en los puestos de playoffs de ascenso con un claro patrón de juego y la ilusión de vencer en un estadio emblemático del fútbol español. Además, llegan a la cita con la recuperación de jugadores importantes como Joselu y Montoro, que finalmente estarán disponibles para los onubenses.

Partido con ambiente tenso el que se disputará en el Benito Villamarín entre dos equipos que llegan con trayectorias diferentes. Clave será el encuentro para los verdiblancos, de cuyo resultado en el partido de hoy dependerá la continuidad del técnico Julio Velázquez.

El partido es a las 18:15 horas, coincidiendo con el clásico del fútbol español, y siendo televisado en abierto por la Sexta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario