lunes, 6 de octubre de 2014

Un punto valioso que hay que hacer valer en casa

El Real Valladolid y el Real Betis han sumado un punto cada uno después de firmar un empate a 0 en el marcador que les impide asaltar el liderato de la Segunda División.
Partido serio el disputado en el mediodía del domingo entre dos equipos que a buen seguro lucharán a final de temporada por conseguir el ascenso directo una temporada después de su descenso de categoría.
Más combativo salió el conjunto pucelano, que trató de marcar en el inicio del encuentro. Sin embargo, sus ocasiones no llegaron a convertirse en gol y los verdiblancos fueron poco a poco tomando el control del partido. Pero tampoco los visitantes fueron capaces de encontrar portería con acierto. Las ocasiones protagonizadas principalmente por el local Óscar y las internadas visitantes por parte de los laterales Casado y Molinero, resultaron no tener premio de cara a gol, llegándose así al descanso.
En la segunda parte, Velázquez dio entrada a jugadores de potencial ofensivo, introduciendo a Pacheco, Jorge Molina y el canterano Dani Ceballos por Cejudo, NDiaye y Kadir, respectivamente. Pero los contragolpes realizados por estos no encontraban portería ni a Rubén. Un Valladolid más incisivo al final, tuvo oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, el partido finalizaría con un empate a 0, que no se ve con malos ojos en feudo heliopolitano, al poder sacarse varios detalles en positivo de este partido. Y es que, Adán está más seguro, la pareja de centrales Perquis-Jordi ha pasado de ser un pasillo para los atacantes rivales a comenzar a establecerse como una de las más seguras de la categoría, y la plantilla bética demuestra ser una de las más completas, con jugadores que tienen todos mucho que aportar en este tan largo calendario de 42 jornadas.
El Real Betis se mantiene en la quinta posición de la tabla a un solo punto del liderato, y con una cita el próximo domingo en el Benito Villamarín, precisamente ante el líder UD Las Palmas, en el que una victoria de los verdiblancos podría confirmar a los de Velázquez como claro aspirante al ascenso.

Real Valladolid: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor (Álvaro Rubio, m. 78), Alfaro (Omar, m. 73), Óscar, Bergdich (Mojica, m. 73) y Óscar Díaz.
Real Betis: Adán; Molinero, Perquis, Jordi, Casado; Ndiaye (Jorge Molina, m. 56), Lolo Reyes; Cejudo (Pacheco, m. 62), Matilla, Kadir (Dani Ceballos, m. 73); y Rubén Castro.
Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Ndiaye, Lolo Reyes, Óscar Díaz, Casado, Rueda y Perquis.
 Estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario