miércoles, 16 de octubre de 2013

El Real Madrid ha marcado siete goles a partir del minuto 85.

    Esta cifra representa un 25% de los 27 tantos que lleva el equipo entre Liga y Champions.

   Que el Real Madrid no se rinde nunca volvió a quedar demostrado en el último encuentro ante el Levante. Los goles de Morata y Cristiano Ronaldo en las postrimerías firmaron una remontada que parecía imposible. La capacidad de trabajo y la intensidad del equipo hasta el final de los partidos se reflejan en los minutos en que han marcado los goles hasta ahora. Siete de los 27 tantos conseguidos en el arranque de temporada han llegado a partir del 85’, es decir el 25,9 %.
   El Real Madrid abrió la Liga recibiendo al Betis en el Santiago Bernabéu. Los blancos sumaron los tres puntos gracias a un tanto de Isco en el minuto 86, que cerró el definitivo 2-1. El debut en Champions también trajo un gol en los compases finales. Su autor fue Cristiano Ronaldo, que culminó en el 91’ la goleada al Galatasaray por 1-6. El portugués repitió goles en el descuento frente a Getafe y Elche. En la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, los de Ancelotti volvieron a golear, esta vez al Copenhague (4-0), con tanto de Di María en el minuto 91. Por último, Morata y Cristiano Ronaldo dieron la victoria en el Ciudad de Valencia con otras dos dianas en los últimos instantes.
 En mi humilde opinión creo que el Real Madrid está salvando los muebles en el último momento de los partidos. Para mi, en los partidos como Elche y Levante (los dos fuera de casa), deberían meterles por lo menos 4 goles y no ganar el el último minuto. Los jugadores son los mismos en casa que fuera de ella así que, ¿ por qué en casa meten más goles que fuera? Eso es lo que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario