martes, 29 de octubre de 2013

Temporada 2013-2014 NBA


Por fin, como cada año por estas fechas, todos los amantes de la mejor liga del mundo de baloncesto estamos ansiosos por el comienzo de la nueva campaña 2013-2014.
Tras el draft y los traspasos realizados empieza la temporada y me gustaría hacer algunas predicciones sobre los equipos que van a entrar en play-offs y también sobre qué equipos jugaran las finales de la NBA.
A continuación de la lista de los equipos de la NBA clasificados por divisiones voy a subrayar los que creo que llegarán a play-offs y al final pondré un número para indicar en qué posición creo que acabarán la temporada regular.
Como ya sabréis solo se clasifican los ocho primeros de cada conferencia. Al final pondré los posibles finalistas nba.
Conferencia este
1.1    División sudeste
Miami Heat (1)
Orlando Magic
Washington Wizards
Charlotte Bobcats
 Atlanta Hawks
1.2    División atlántica
 New York Knicks (4)
Brooklyn Nets (2)
 Boston Celtics
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors (7)


1.3    División central
 Chicago Bulls (3)
Cleveland Cavaliers (8)
 Indiana Pacers (5)
Detroit Pistons (6)
 Milwaukee Bucks
  Conferencia oeste
 2.1 División del suroeste
San Antonio Spurs (5)
Dallas Mavericks (7)
Memphis Grizzlies (5)
Houston Rockets (4)
New Orleans pelicans
  2.2 División del noroeste
Oklahoma City Thunder (1)
Denver Nuggets (8)
Portland Trail Blazers
Minnesota Timberwolves (6)
Utah Jazz
   2.3 División del Pacífico
Los Ángeles Lakers
Los Ángeles Clippers (3)
Sacramento Kings
Golden State Warriors (2)
Phoenix Suns

Es difícil predecir qué equipos jugarán las finales de la NBA con todo un año por jugar. En el este creo que habrá una interesante batalla por este puesto entre Miami Heat y Brooklyn Nets pero creo que llegará Miami.
En el oeste hay muchos equipos aspirantes y todos tienen opciones pero yo me voy a decantar por Los Ángeles Clippers aunque estará muy reñida esa plaza entre equipos como Oklahoma City Thunder o Golden State Warriors.
En unas reñidas finales creo que finalmente acabará ganando Miami pero todo está por ver. Iré informando cada semana sobre las victorias y derrotas de cada equipo. Espero que haya sido interesante.

Por Alberto Regalado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario