martes, 15 de octubre de 2013

Real Madrid. Xabi Alonso se descarta para el Clásico.

    La osteopatía de pubis es una lesión complicada y Xabi Alonso tiene claro que no va a precipitar su recuperación. "No pongo fecha. Es una lesión traicionera. Estoy progresando, pero me queda un poquito", dijo el centrocampista del Real Madrid. De sus palabras se desliza su descarte para el Clásico de dentro de una semana y media.
    
    El jugador se encuentra en la fase previa antes de volver a trabajar con el resto del grupo. "Con la competición en marcha es más difícil. El equipo está volando y yo no puedo hacer casi nada", dijo. La paciencia parece una virtud grabada a fuego para la ocasión tanto en el futbolista y como en los servicios médicos del club. "Hablo con los fisios todos los días y no queremos dar pasos en falso".

    
    En mi opinión, debería intentar llegar a ese partido porque el Real Madrid está defensivamente flojo al igual que en la hora de mover el juego. El equipo no sabe a lo que juega, y probablemente el entrenador tampoco, pero tiene la idea de jugar al toque y eso sería más fácil si estuviera Xabi. Así que le deseamos una pronta recuperación, que en España también hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario